domingo, 16 de enero de 2011

Billy Ray, padre de Miley Cyrus, "cazado" con su ex

Billy ha disfrutado de una noche de cine en compañía de Tish y dos de sus hijos, pero sin la presencia de Miley Cyrus. Lo paradójico es que con Tish ya firmó en octubre del año pasado los trámites de divorcio, por lo que ya se habla de una posible reconciliación entre la pareja y podría que ser que gracias, en parte, a los esfuerzos de la famosa y joven cantante.
Pero eso no es todo. Hace un par de días Billy Ray y Tish ya fueron ‘pillados’ comiendo en un restaurante en Nashville, Tennesse, donde la familia tiene su residencia oficial, al menos hasta el momento. "Los dos estaban sonriendo mientras abandonaban el restaurante", confesó un testigo que presenció la comida. Billy y Tish han estado pasando mucho tiempo juntos por sus hijos. "Justo después de su ruptura, estuvieron un tiempo sin hablarse, pero ahora han llegado a un acuerdo y Miley ha estado intentado que reconsideren darse otra oportunidad", declaró recientemente una fuente cercana a la familia.
La pareja saltó a los medios de comunicación el pasado 26 de octubre tras anunciar su separación. Muchos medios han confesado que el motivo de su ruptura se debe a una dura discusión sobre Miley. "Billy y Tish no podían ponerse de acuerdo en cómo criar a su hija y eso ha destruído su relación", apuntaba la fuente. La pareja por el momento sigue con sus trámites de divorcio y todo apunta a que su nueva relación se debe a que el ex matrimonio quiere siempre lo mejor para sus hijos.

Billy, Miley y Tish en los Kids Choice Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario